Empresa

Ser una empresa de alimentos altamente innovadora y rentable, que entrega valor a todos sus clientes, en estrecho vínculo con el consumidor final, buscando la excelencia operacional y el desarrollo de su capital humano, y relacionándose de manera sustentable con la comunidad y el medio ambiente.

Industria de Alimentos Trendy SA nace en el año 1997 con el propósito de convertirse en una de las más importantes empresas de helados en Chile. En 1998 Alimentos Trendy inicia sus operaciones focalizándose en la Manufactura y Comercialización de Helados, tanto de agua como crema.

En el año 2000 se inician las exportaciones a distintos países de América, Estados Unidos y el Caribe, basándose en su capacidad Industrial en períodos de contra estación.

A comienzos del 2001 Industria de Alimentos Trendy, entra en el mercado de los Confites, incorporando una línea de Chicles sin azúcar y Chocolates.

En el año 2003 Trendy adquiere la planta de propiedad de Unilever (BRESLER) en Chile; además de la marca Panda. Con la incorporación de esta nueva Planta, Industria de Alimentos Trendy S.A., pasa a ser uno de los mayores productores de helados en América Latina.

En el año 2006, luego de consolidar su posición en el mercado de los helados; Trendy ingresa al mercado de los snacks salados con la marca TIM y con la misma propuesta de valor que le dio el éxito con los helados, excelente relación precio calidad en productos de alto valor innovativo.